Ciclo de charlas con enfoque de derechos de la Defensoría de la Niñez aborda temas como convivencia escolar, buen trato y ciberacoso


Durante mayo la Defensoría de la Niñez comenzó un ciclo de charlas sobre niñez y adolescencia desde el enfoque de derechos, en colaboración con la sociedad civil, que se han transmitido por el canal de YouTube de la institución.

Priorizando las temáticas que las y los consejeros adolescentes de su Consejo Consultivo relevaron, la Unidad de Promoción y Difusión de Derechos de la Defensoría de la Niñez, en conjunto con la Unidad de Estudios, organizaron este ciclo de charlas en donde se invitó a todas las personas a abordar en conjunto temáticas específicas de niñez y adolescencia.

La primera charla fue sobre Convivencia escolar y buen trato desde el enfoque de derechos, realizada junto a Educación 2020 y la segunda fue sobre Ciberacoso y bullying desde el enfoque de derechos, desarrollada con Fundación Summer, ambas organizaciones parte del Registro de Organizaciones y Consejo Consultivo de la institución.

Si quieres conocer más sobre estas charlas, revisa nuestra sección especial en la web: https://www.defensorianinez.cl/ciclo-de-charlas-ddn/